30 septiembre, 2020

Detienen agentes de la Fiscalía General del Estado a un hombre con medio kilo de anfetamina en el Valle de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Durante un patrullaje de vigilancia por el Valle de Mexicali, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un presunto distribuidor de drogas, en posesión de 450 gramos de metanfetamina, a la altura del kilómetro 39, sobre la carretera entre Estación Pescadero y ejido Delta, los uniformados le marcaron al alto al conductor de un Chevrolet Silverado, modelo 2005, color gris, por circular a exceso de velocidad.

El individuo hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha del pick up, siendo alcanzado en las inmediaciones del campo Mosqueda, en donde bajo del vehículo y pretendió huir a pie tierra, pero fue intervenido, dicho sujeto se identificó como SAMUEL “N” de 22 años, originario del Estado de Sonora.

Durante una revisión preventiva los uniformados localizaron en el interior del auto una bolsa de plástico que resultó contener aproximadamente 450 gramos de lo que al parecer es metanfetamina. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para proceder conforme a la Ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: