26 noviembre, 2020

Eastern Airlines lanza vuelo sin escalas desde Aeropuerto JFK de Nueva York a Los Cabos

THE BAJA POST
ALBERTO AZCARATE VARELA/REDACCION

Eastern Airlines ha lanzado recientemente el primer vuelo permanente sin escalas desde el JFK de Nueva York al aeropuerto internacional de Los Cabos. Este vuelo ofrece un escape conveniente de la ciudad.

Actividades relajadas y aventuras llenas de adrenalina, Los Cabos ofrece un lugar único para que las personas ocupadas encuentren relajación. Es un lugar donde el Océano Pacífico desemboca en el Mar de Cortés y la mayoría de los días durante todo el año están llenos de cielos soleados y azules.

Además del clima ideal para las vacaciones, este destino cuenta con restaurantes de primera clase, playas relucientes y kilómetros de costa para explorar.

Mucha gente está ansiosa por salir de la casa para llenar sus pulmones con el aire del océano. Los Cabos es el lugar perfecto para hacerlo, mientras saborea deliciosas margaritas exprimidas a mano.

Este destino ofrece el escape ideal de las calles llenas de gente de Nueva York. Con un servicio de primera categoría, un ambiente acogedor y un sinfín de oportunidades para actividades animadas, Los Cabos cubre a los viajeros de Nueva York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: