19 septiembre, 2020

“No hay despidos masivos en la CESPM, es una reestructuración”, afirma Armando Samaniego director general

REDACCIÓN
THE BAJA POST

No hay despidos masivos en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), los cambios obedecen a una reestructuración administrativa por lo que se detectaron empleados que realizaban funciones duplicadas e innecesarias que generaban un alto costo para el organismo, aseguró el director general, Armando Samaniego.

Después de un trabajo de escrutinio en las áreas, se detectaron incluso empleados denominados “aviadores”, por lo que se acata de manera acertada la indicación del gobernador de no permitir el uso indebido en los puestos y plazas de servidores públicos y siempre en atención a la austeridad requerida.

El funcionario estatal manifestó que las personas que salieron del organismo fueron notificadas en tiempo y forma que dejarían de laborar, “los detalles de las rescisiones de contratos están en manos del departamento administrativo asesorado siempre por el departamento jurídico, con la insistencia de observar siempre lo establecido por la Ley”.

Armando Samaniego aclaró que la CESPM seguirá trabajando con el objetivo de continuar atendiendo las necesidades de la población manteniendo un servicio de calidad, “estamos concentrados en mantener un servicio que es de vital importancia para la gente”.

Finalmente, el director de la paraestatal invitó a la población a que aproveche el 7.5% de descuento en el pago semestral del servicio de agua durante los meses de julio y agosto, así como el decreto del gobernador Jaime Bonilla Valdez que condona recargos y multas a gente en situación vulnerable y a reportar de manera oportuna las emergencias en el 073.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: