26 septiembre, 2020

México: batalla entre fifís y chairos, “¿estás con Lopez Obrador o contra él?”

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

México se ha convertido en terreno de odio, los “chairos”, aquellos que idolatran a López Obrador sobre todas las cosas, que no pueden ver que su conducta es la misma que tenían los defensores a ultranza del PRI o del PAN, que satanizan toda crítica, que a los críticos les piden cuentas: “. . . ¿dónde estabas cuando Peña Nieto? . . .”, ¿. . .por qué no hiciste nada? . . .”, una letanía que repiten hasta la náusea.

Posts de odio, de izquierda y derecha, nadie puede estar entre ambos fuegos, hay que “definirse, estás a favor o en contra de la 4T, no hay términos medios, no se admite el pensamiento independiente ni las posiciones intermedias, lo que el Presidente quiere es blanco o negro, la escala de grises no existe.

Cualquier cosa que haga López Obrador es inmediatamente impulsada y glorificada por ejércitos de bots, atacando e insultando a quien critica a López Obrador, enmascarando así una relativa falta de acción y resultados en este sexenio, donde ni se ha podido rescatar a PEMEX y a pesar de lo que muchos defensores cuatro-teístas digan, los precios de alimentos y artículos de primera necesidad han subido.

Muchos no lo quieren ver, el régimen actual se encamina a morir por sus propios dichos, sin embargo, los opositores no quieren regresar al pasado PRIANISTA (como las legiones de bots afirman) solamente quieren un Gobierno eficiente y el de AMLO no ha sido tal, hay ataques contra empresarios “evasores” pero el evasor y ecocida más grande Ricardo Salinas Pliego, es de los “consentidos” de los que han sido “tocados” por el dedo divino. Lo que sí ha evidenciado este Presidente es que sus partidarios, que salieron de todas partes, venderían a su madre, matarían a su padre o rentarían a sus hijos si AMLO se los pidiera, olvidando que López Obrador nació, creció y evolucionó políticamente en el PRI y ahora ha mostrado su cara autoritaria y su resentimiento contra ciertas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: