23 octubre, 2020

Capturan la Guardia Estatal en Mexicali a traficante de drogas buscado en EU

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un ciudadano norteamericano que era buscado en su país por el delito de tráfico de drogas, fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos policiales de los U.S. Marshals intercambiaron información con el área de Enlace Internacional de la Guardia de Estatal de Seguridad e Investigación (GESI). Así se logró determinar la posible ubicación del entonces fugitivo en un domicilio de la Privada del Sol, en la capital del Estado, implementándose un operativo en esa demarcación.

Resultado de la movilización policial fue asegurado CARLOS LEE de 23 años, originario de Fresno, California, E.U., quien contaba con una orden de aprehensión en su país de origen, con fecha del 23 de marzo de 2020, por el delito de Tráfico de drogas.

El estadounidense fue detenido durante junio de 2017, en la garita peatonal Mexicali, al tratar de traficar un kilogramo de metanfetamina, siendo internado a la cárcel de Imperial, y de ahí trasladado una prisión de Los Ángeles, de la cual salió bajo libertad condicional, la cual violó al viajar a México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: