22 septiembre, 2020

“Acusaciones de Zulema Adams Pereyra son falsas, no hubo amenazas”: Jaime Bonilla Valdez

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las acusaciones de amenazas en su contra por parte de Amador Rodríguez Lozano como operador del Gobernador, que hace la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, son falsas, aseguró Jaime Bonilla Valdez, en su video conferencia matutina, dijo que Amador tiene todo su respaldo, su trabajo es llevar su representación en la entidad, son «fantasías» y «fake news», dijo refiriéndose a las acusaciones de la Presidenta Municipal de Tecate.

Adams Pereyra aseguró que se le amenazó para que “pasara” en Cabildo el tema de gubernatura de tres años y que fue el Secretario General de Gobierno quien, presuntamente como emisario del Gobernador, la amenazó si no lograba aprobar ese punto, incluso acudió a la CdMx con Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, a señalar el hecho. Al abundar en el caso de la Alcaldesa Adams, el mandatario estatal comentó que tampoco se trata de temas de género y que, “cuando no aceptan su responsabilidad, no aceptan sus limitaciones; el funcionario busca dar excusas… Anda de gira artística tratando de justificar, cuando debe estar en el municipio… Se la pasa en el salón de belleza”.

Por otro lado, informó que tienen un reporte de que el Ayuntamiento de Tecate usa varias tomas clandestinas de agua, cuyo consumo está siendo auditado; y concluyó categórico: “Aquí no hay vacas sagradas y debe de pagar el agua».

Previamente, había señalado que cada ayuntamiento debe hacer frente a sus deudas y responsabilidades. “Igual que nosotros, al asumir la gubernatura nos encontramos con mega deudas que nos dejaron los anteriores gobiernos panistas; hemos estado pagando a maestros, burócratas, acreedores, etc., así, los municipios deben buscar sus propias soluciones y resolver sus problemas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: