23 noviembre, 2020

Sancionarán a fraccionadores de Tijuana que no cumplan promesas a sus clientes

REDACCION
THE BAJA POST/EDITOR

En reunión con residentes del fraccionamiento San Marino, encabezada por el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se acordó aplicar todo el peso de la ley a los fraccionadores y desarrolladores de conjuntos habitacionales que incumplen acuerdos a los compradores. 

El titular del ejecutivo de Baja California instruyó que la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), haga llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE), todas las denuncias interpuestas en torno a estos temas.

En tanto el Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, estableció que una vez que cuente con las denuncias, se va a integrar un carpeta de investigación en contra de los responsables.

Dijo que se trata principalmente de quejas por la afectación al medio ambiente ante la falta de una estructura adecuada para el tratamiento de las aguas negras, ya que producto del fuerte olor se han llegado a presentar afectaciones a la salud como enfermedades gastrointestinales. Ante lo anterior, tanto el Gobierno del Estado como la Fiscalía General de Baja California, realizarán las diligencias necesarias para que las empresas constructoras cumplan con los bajacalifornianos.

Un pensamiento en “Sancionarán a fraccionadores de Tijuana que no cumplan promesas a sus clientes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: