30 septiembre, 2020

«Entrega mas de mil despensas Gobierno de Baja California, por emergencia sanitaria»: Jaime Bonilla

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El nuevo Programa Alimentario «Prevención en Marcha» que impulsa el Gobierno de Baja California, ha entregado un total de mil 851 despensas a grupos vulnerables en esta contingencia sanitaria por COVID-19, luego de iniciar actividades el pasado primero de julio.

Durante la video conferencia del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el secretario técnico de la Mesa de Seguridad y responsable de esta estrategia social, Isaías Bertín Sandoval, expuso que en los dos primeros días ya se tiene el registro de mil 482 llamadas, mensajes de texto o contactos de ciudadanos a través de las redes sociales del «Gobierno en Marcha».

Recordó que el objetivo de este esquema, que se diseñó en atención a solicitudes ciudadanas, es distribuir de lunes a viernes un total de 10 mil despensas por todo el estado, a personas que soliciten el apoyo, el cual es llevado directamente a domicilio.

Bertín Sandoval, comentó que las personas siguen marcando al número 800 52 AYUDA (80052 29832) que estaba habilitado para el anterior programa de despensas, sin embargo, para este plan estatal, se ponen a disposición las siguientes líneas telefónicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: