26 abril, 2024
Sin categoría

Decomiso histórico de 2.6 millones de dólares en Aduana EL Chaparral de Tijuana: Jaime Bonilla

REDACCIÓN
THE
BAJA POST

Un decomiso histórico de 2 millones 672 mil 946 dólares en la garita “El Chaparral”, un duro golpe a las estructuras criminales en materia financiera en la región, fue anunciado en la videoconferencia del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien expresó su reconocimiento a la aduana de Tijuana.  

El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertin Sandoval, dijo que “es una acción que no tiene precedentes, derivado de un trabajo coordinado y limpio, que arrojó dichos resultados”. No fueron dados a conocer más detalles de las dos mujeres implicadas y el origen de la cuantiosa cantidad en monedas de Estados Unidos, como tampoco su probable destino.

En relación a la información que diariamente aporta la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que en el estado se perpetraron 11 homicidios, se cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión y se recuperaron seis vehículos con reporte de robo. Sobre las situaciones más relevantes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), trasciende en Tecate la localización de Roberto “N”, de 81 años de edad en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, emitida por el Gobierno de Estados Unidos ya que padece de sus facultades mentales.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights