26 septiembre, 2020

Marina del Pilar Avila agradece a organización internacional que apoyará a Bomberos de Mexicali en crisis COVID19

THE BAJA POST
REDACCIÓN

La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, recibió la visita integrantes de la agrupación internacional Samaritans Purse, organización sin fines de lucro que estuvieron en Mexicali, para conocer las condiciones en las que se encuentra la capital del estado debido a la pandemia que enfrenta y apoyar la labor que realiza el Gobierno Municipal.

En este sentido, con la finalidad de supervisar las condiciones de los cuerpos policiacos y de seguridad en Mexicali, que se encuentran al frente del campo de batalla en la lucha contra el COVID-19, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, junto con el equipo de Samaritans Purse, realizaron un recorrido por las instalaciones de Seguridad Pública y Bomberos. Durante este recorrido Marina del Pilar Ávila Olmeda, constató que los elementos cuenten con todo el equipo de protección para realizar sus labores, además de supervisar que se esté llevando a cabo los procedimientos de sanitización en las áreas. De igual forma, la comitiva visitó la Unidad de Bomberos Especializada en COVID-19, ubicada en la Estación No.23, en donde constataron el trabajo que realizan estos elementos, para el traslado de pacientes de estos pacientes a las distintas instituciones médicas.

La Presidenta Municipal, reconoció el esfuerzo que están realizando tanto los elementos policiacos, como de Bomberos, para salvar la vida de los mexicalenses y les reiteró el compromiso del 23 Ayuntamiento de Mexicali, para garantizar que cuenten con los insumos necesarios para enfrentar esta batalla.

Por otra parte, autoridades municipales y representantes de la asociación realizaron un recorrido por zonas de la ciudad, que están detectadas como puntos de alto contagio de COVID-19. La alcaldesa, agradeció a Megan Vitek, Heidi Shannon, Christopher Smith y Débora Packwood, representantes de la Asociación Samaritans Purse, por su interés en apoyar a los mexicalenses, durante esta contingencia sanitaria, agregó que en estos momentos es cuando más se requiere del trabajo conjunto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: