REDACCIÓN
THE BAJA POST
Ismael Burgueño Ruiz realizó este lunes, en la Ciudad de México, su registro en el proceso interno del partido Morena para la definición de la Coordinación Estatal de los trabajos de Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional, que al mediano plazo se comvertirá en la Candidatura
Burgueño Ruiz acudió a formalizar su participación en el proceso interno, para hacerse cargo de la organización de los trabajos políticos y de coordinación en cada entidad federativa
El registro se llevó a cabo en las instalaciones del World Trade Center, conforme al calendario establecido por el partido Morena, el cual contempla la participación de aspirantes por bloques de entidades federativas, siendo Baja California parte de la primera jornada de registros.
“Llevamos a cabo nuestro registro para participar en la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California. Me siento muy contento y motivado de ser parte de este proceso. Estos procesos internos democráticos de nuestro partido Morena nos llevan a fortalecer y a consolidar la unidad”, expresó.
“Seguiremos generando condiciones de equilibrio y cerrando filas. Lo más importante en este proceso es fortalecer la unidad y dejar claro que la Cuarta Transformación está más viva y más fuerte que nunca, siempre con el respaldo y liderazgo de nuestra presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo”, puntualizó.


