TIFFANY ABISH
THE BAJA POST/ STAFF
César Alfredo “N”, alias “El Negro”, presunto responsable de un intento de homicidio ocurrido el 24 de mayo de 2024 en la colonia Francisco I. Madero fue detenido en Sinaloa.
De acuerdo la investigación del atentado la víctima se encontraba en al patio de un establecimiento comercial ubicado en avenida De las Presas. Al lugar arribó el hoy detenido, quien presuntamente disparó en repetidas ocasiones en su contra, motivado aparentemente por problemas personales entre ambos.
A consecuencia de la agresión, la víctima resultó lesionada, mientras que el presunto responsable huyó del lugar para evadir la acción de la justicia.
Tras determinar con base en los elementos de prueba la probable participación de César Alfredo “N” en el hecho que se investiga, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión al Juez de Control, por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa.
El imputado huyó de Mexicali para refugiarse en el estado de Sinaloa. Luego de su localización, la FGE de Baja California solicitó formalmente el apoyo de las autoridades sinaloenses para su captura.


