
REDACCIÓN
THE BAJA POST
La CESPM avanza en los trabajos de reposición de la línea de alcantarillado pluvial sobre la avenida Madero, en el tramo comprendido entre calle “A” y calle “C”, en la colonia Centro Segunda Sección.
La obra de CESPM incluye instalación de 742 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, con inversión de 7 millones 183 mil 797 pesos, provenientes de recursos propios del organismo operador

Actualmente, los trabajos presentan un avance físico del 80 % y beneficiarán directamente a aproximadamente 2 mil 800 habitantes de la zona, al mejorar la conducción de aguas pluviales y reducir riesgos de encharcamientos durante la temporada de lluvias.
Como parte del proyecto, también se lleva a cabo la construcción de un pozo común, el cual permitirá reforzar la operación y mantenimiento de la red pluvial. Estas acciones forman parte del programa de mejora de infraestructura hidráulica que impulsa la CESPM para fortalecer los servicios y brindar mayor seguridad a la población.


