4 abril, 2026

Encuentran cuerpo de hombre en maleta, falleció por golpe en la cabeza

TIFFANY ABISH
THE BAJA POST/ STAFF

El pasado sábado el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una maleta atrás de la empresa Maseca, en Valle de Puebla en Mexicali, según información preliminar y al tener marcas en el cuello se pensó que perdió la vida por asfixia, sin embargo, el titular del Servicio Médico Forense (SEMEFO), César Raúl González Vaca, dijo que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, osea, un golpe en la cabeza.

Según lo declarado por González Vaca, el occiso ya tenía más de un día de haber fallecido por el estado de putrefacción en el que estaba, así mismo declaró que hasta el momento los restos no fueron reclamados.

El cuerpo presenta hasta 15 tatuajes, uno de ellos con las letras MW en el área abdominal, la palabra «forever» en el antebrazo derecho y se estima que tendría entre los 40 y 45 años de edad.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights