4 mayo, 2026

Agentes de la FESC frustran secuestro virtual en Tijuana

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La tarde de este domingo 28 de Septiembre, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), apoyaron a un joven a quien fue engañado por sujetos para extorsionar a su familia a través de la modalidad delictiva que las autoridades llaman secuestro virtual, informó Seguridad Ciudadana del Estado.

Al tener conocimiento de la desaparición, se realizó trabajo de inteligencia y mediante la unidad cibernética de la corporación estatal, se constató que era un engaño.

Una vez en el lugar, el joven fue ubicado en una habitación de un hotel sobre el bulevar Agua Caliente, entre calzada Escolar y 20 de Noviembre.

En ese momento, la víctima fue informada que todo era un intento de extorsión, por lo cual fue asesorado para posteriormente acudir ante la autoridad correspondiente para el seguimiento de la investigación.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights