REDACCIÓN
THE BAJA POST
Los primeros minutos del 09 de Septiembre de 2025, en ruta de vigilancia, agentes municipales vieron a un hombre «faltando al Bando de Policía y Buen Gobierno» (aunque la Policía Municipal nunca aclara esto, por lo que lo más probable es que lo haya perfilado es decir “no les gustó y decidieron intervenirlo como les gustas decir) en esta ocasión encontraron paquetitos de heroína café.

Le hicieron una revisión corporal, a la que accedió voluntariamente, le encontraron 20 bolsitas de heroína café en la bolsa frontal derecha de su pantalón, por lo que fue detenido y lo llevaron a la Comandancia de la DSPM para canalizarlo hacia la Fiscalía General que le corresponda (Estatal o Federal).
Los hechos ocurrieron en la esquina de Río San Fernando y la calzada Venustiano Carranza, en el fraccionamiento Valle Dorado y el detenido fue identificado como Alberto «N», de 53 años de edad, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).


