2 mayo, 2026

Vincula FGE a proceso a dos agresivas personas por lesiones, en audiencias separadas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos agresivas personas, en asuntos por separado, fueron vinculados, por el delito de lesiones calificadas, en el primer caso, Héctor “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 5 de julio, alrededor de las 10 de la noche, en una casa del ejido Michoacán de Ocampo.

El imputado presuntamente agredió violentamente a dos personas que estaban frente al inmueble, amenazándolas con un arma de fuego y después les disparó con presuntamente para matarlos, de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California.

En el segundo caso, Gabriela Denisse “N” fue vinculada a proceso por su presunta participación en hechos violentos ocurridos el pasado 8 de julio, alrededor de las  once de la noche en Mexicali.

Según las investigaciones, la mujer, con un hombre aún no identificado, llegó a una casa ubicada en el Valle de Mexicali, propiedad de la víctima, a la persona que salió a atenderlos, la agolpearon en diversas partes del cuerpo, ella llamó al número de emergencia 911 con la intervención de las autoridades y la detención de los responsables.

Al terminar sus respectivas audiencias, se implementó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y justificada y un plazo de investigación complementaria de dos meses, respectivamente, finalizó el reporte de prensa la Fiscalía General del Estado de Baja Califoria.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights