The Baja Post / Tiffany Abish
Foto de Archivo
Este domingo se registraron dos hechos violentos en distintas zonas de Mexicali, ambos relacionados con ataques con arma blanca, los cuales dejaron como saldo un hombre sin vida y otro gravemente herido.
Durante la madrugada, un hombre identificado como José Armando Gómez Hernán, de 33 años, fue apuñalado en el tórax tras una pelea al interior de su domicilio ubicado en Av. Salvador Fuentes y Av. Ceferino Paredes, en la colonia Zona Urbana Ejido Puebla.
La víctima llamó al 911 reportando que había sido agredido por otro sujeto con un cuchillo tras una discusión.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron atención médica inmediata, a lo que los paramédicos de la unidad diagnosticaron un probable neumotórax y múltiples heridas en el hemitórax derecho, por lo que fue trasladado de emergencia para su intervención médica.
Horas después, se reportó a un hombre tirado y sangrando abundantemente en la vía pública, sobre San Luis Potosí y Bahía de los Ángeles, en el fraccionamiento Villas del Palmar.
Testigos señalaron que el sujeto, de aproximadamente 25 años, fue visto corriendo sin camisa y con una herida visible en el pecho, hasta que se desvaneció en la esquina. A su llegada, unidades de primeros auxilios confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El joven presentaba una herida de 10 cm en el tórax y fue descrito como de complexión delgada, tez morena, con pantalón de mezclilla azul, tenis negros y un tatuaje en forma de remolino en el antebrazo derecho.

