REDACCIÓN
THE BAJA POST
Un sujeto identificado como Andréi Michel “N”, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de 14 años, después que el agente del Ministerio Público expuso las evidencias obtenidas en la investigación realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El Juez de Control consideró suficientes las evidencias, para determinar la probable participación de Andréi Michel “N” en el delito mencionado, ocurrido el pasado 7 de junio, cuando el imputado presuntamente cometió actos de abuso sexual en contra de una menor, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Campanario.
Al finalizar la audiencia, el Juez impuso a Andréi Michel “N” la medida cautelar de prisión preventiva, por un plazo de tres meses, durante el cual el Ministerio Público integrará la investigación complementaria con el objetivo de fortalecer las pruebas en su contra.
La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un constante seguimiento a las carpetas de investigación iniciadas con base en las denuncias presentadas por las víctimas de algún delito, con el objetivo de esclarecer los hechos y lograr la vinculación de los presuntos responsables.


