7 mayo, 2026

Nombran por unanimidad a Luis Gallego Cortez nuevo Director de ISSSTECALI

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En sesión extraordinaria del órgano de gobierno de ISSSTECALI, se nombró por unanimidad a Luis Gilberto Gallego Cortez como nuevo Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California.

El Secretario de Salud del Estado, Adrián Medina Amarillas, dio la bienvenida al nuevo titular y fue el encargado de tomar protesta oficial a Luis Gilberto Gallego Cortez, destacando su trayectoria y el compromiso que representa asumir la dirección de una institución clave para la salud y el bienestar de las y los trabajadores del Estado.

Con este nombramiento, se reafirma el compromiso de consolidar un ISSSTECALI eficiente, humano y cercano a sus derechohabientes, expresó Medina Amarillas quien es cabeza de sector para ISSSTECALI

El principal objetivo de esta designación por parte de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, es implementar una ruta de disciplina institucional, orientada a fortalecer la transparencia, la eficiencia administrativa y la calidad en los servicios de salud y prestaciones sociales, afirmó Gallego Cortez.

El nuevo Director del instituto, cuenta con una sólida experiencia en el servicio público y la administración de recursos institucionales, asume esta nueva responsabilidad con la convicción de impulsar mejoras sustanciales en beneficio de los trabajadores y sus familias.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights