4 mayo, 2026

Estrechan lazos Unversidad Xochicalco y Fiscalía General del Estado

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En el marco de una política institucional orientada a la profesionalización continua y al fortalecimiento del capital humano, la Fiscalía General del Estado, a cargo de María Elena Andrade Ramírez, sostuvo un importante acercamiento con el coordinador de Programas Jurídicos de la Universidad Xochicalco, Rigoberto González Nava; con el objetivo de establecer un convenio de colaboración que permitirá al personal de la institución acceder a programas de posgrado.

A través de esta alianza, las y los servidores públicos podrán continuar con su formación académica en áreas estratégicas para el desempeño de sus funciones, accediendo a una oferta educativa de calidad, con beneficios especiales que reconocen su labor dentro del servicio público.

“La capacitación permanente de nuestro personal no es un lujo, sino una necesidad para mantener una institución sólida, eficiente y preparada ante los retos que enfrentamos diariamente”, expresó la Fiscal General, María Elena Andrade Ramírez.

En los próximos días se llevará a cabo la firma oficial del convenio, el cual estará disponible para todo el personal de la Fiscalía en sus distintas áreas y regiones del estado. Esta iniciativa reafirma el compromiso institucional de mantener una Fiscalía capacitada, moderna y al servicio de la justicia.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights