10 abril, 2026

Fiscalía Regional Mexicali logra vinculación a proceso a presunto culpable de incendiar un auto en 2022

REDACCIÓN
THE BAJA POST

De acuerdo a la investigación, el 3 de marzo de 2022, el imputado, Fernando “N”, en complicidad con otros sujetos, estaba en la calle Cosalapa del fraccionamiento Hacienda de Mexicali, donde arribó una camioneta Grand Caravan, modelo 2003, informó la FGE.

Los sujetos esperaron a que el conductor de la Caravan bajara del vehículo, momento en el que incendiaron el vehículo, para lo que utilizaron un líquido inflamable n mencionado por la autoridad , con lo que ocasionaron graves daños y la pérdida total de la unidad.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes ante el Juez de Control, quien determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria en contra de Fernando “N”, quien se hacía llamar Isaac Ángel.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights