REDACCIÓN
THE BAJA POST
Una agresión contra un policía municipal por parte de un sujeto identificado como Lex Daniel “N”, en la parte trasera de una plaza comercial ubicada en el bulevar López Mateos, fraccionamiento Las Palmas, fue el motivo por el que el individuo fue vinculado a proceso de ac8u8uerdo a boletín de la FGE.
El oficial atendía un incidente, no especificado por la FGE, en el lugar antes mencionado y sin motivo aparente alguno el hoy imputado empujó al oficial municipal y lo despojó de su bastón retráctil de acero, con el cual lo atacó y lo golpeó en el pecho y la cabeza, causándole lesiones de consideración.
La información es muy vaga y no hay claridad en el reporte de los hechos en torno a esta agresión, por la que Lex Antonio “N” fue vinculado y ahora tendrá que enfrentar un juicio por las agresiones contra el “2poli” municipal, aunque ni queda claro cuál fue el “incidente” que menciona la Fiscalía en su comunicado.
La Fiscalía Regional de Mexicali logró, con base en los elementos de prueba aportados, iniciar un proceso penal contra un hombre acusado de agredir a un agente de la Policía Municipal el 27 de febrero.
Durante la audiencia, el Juez, después de escuchar los antecedentes de la investigación en contra de Lex Daniel “N”, por el delito de lesiones calificadas, determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando además dos meses de plazo para el cierre de la investigación.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impunes los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.


