4 mayo, 2026

Denuncian nueva desaparición en zona de antros de Mexicali

Por Alejandro García/THE BAJA POST

Un nuevo caso de desaparición forzada en contra de una persona joven fue denunciado por los familiares de la afectada, quien fue vista por última vez en las inmediaciones del bar “La Consentida”, en la zona hotelera de Mexicali. Se trata de Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años, por quien se activó una pesquisa por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue primero la familia de la joven quien pidió apoyo de la ciudadanía por medio de redes sociales, pidiendo información sobre su paradero. Según la información que han brindado en entrevistas, Paola Andrea salió de su casa en la colonia Independencia, para dirigirse a un restaurante, después a referido centro nocturno y desde ahí solicitó una unidad de transporte por plataforma digital.

La solicitud del servicio de transporte fue lo último que supieron de ella, explicaron los familiares. Los hechos descritos ocurrieron el pasado el domingo 7 de julio.

Luego de la denuncia en redes sociales, la FGE abrió una pesquisa por la joven Bañuelos Flores. Sin embargo, el documento liberado inicialmente tuvo que ser modificado debido a que se omitían muchos datos, indicaron en la familia, por lo que la pesquisa fue modificada y vuelta a difundir.

El bar “La Consentida”, donde aparentemente desapareció la joven, es el mismo sitio donde en junio pasado hubo un ataque con bombas molotov por parte de un grupo de cinco personas, ya detenidas por la Fiscalía por el delito de terrorismo.  

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights