4 mayo, 2026

Gobierno Municipal niega permiso de parque para cierre de campaña de Pancho Fiorentini

ALEJANDRO GARCIA
THE BAJA POST/STAFF

Quienes encabezan la fórmula por la presidencia municipal de Mexicali por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fiorentini Cañedo y Jaime Dávila Galván, acusaron a los gobiernos municipal y estatal de prohibirle el uso del campo deportivo de Santa Rosa, en la delegación González Ortega, para el evento de cierre de su campaña.

Fue Dávila Galván, suplente en la fórmula, quien la semana pasada presentó la solicitud para utilizar el espacio. Desde el inicio notó muchas dificultades para cubrir los requisitos, como contar con una ambulancia para el acto, baños móviles, seguridad pública y privada y estacionamiento para los asistentes. De todas formas, cumpliría con todas, aseguró.

Sin embargo, este jueves fue notificado de que el espacio les había rechazado por que presuntamente no cumplían con los requisitos y porque había actividad deportiva programada para este 25 de mayo, cuando estaba agendado el evento.

El trámite, agregó, se hizo vía internet, por medio de una clave. La cual, a estas alturas, ya no puede ser utilizada.

Para el candidato de Acción Nacional, Fiorentini Cañedo, esta acción deja ver un temor grande a los resultados del 02 de junio próximo, cuando dijo ganarán los comicios. Aseveró que con o sin permiso de las autoridades, el evento se realizará éste sábado 25.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights