REDACCIÓN
THE BAJA POST
Autoridades federales impidieron terminar con una labor de reforestación en el camellón de una carretera, denunció en redes sociales Jaime Dávila Galván, suplente de Pancho Fiorentini por la Alcaldía de Mexicali al mediodía del 15 de Mayo de 2024 en su perfil de Facebook, publicó lo siguiente:
“El día de hoy, personal de la Secretaria de Comunicaciones y transportes, nos impidió que siguiéramos trabajando en el camellón que vamos a forestar el próximo sábado, señalaron que ellos no aceptaban árboles y que si insistíamos llamarían a la Guardia Nacional”.
“Argumentan que el camellón está en carretera federal. Mi equipo y yo seguiremos trabajando, con la frente en alto, y con la convicción de estar haciendo un trabajo extraordinario en favor del medio ambiente. Forestaremos un kilómetro lineal de árboles, y se nos mandan a la Guardia Nacional ahí estaremos esperándolos”.

