REDACCIÓN
THE BAJA POST
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció en su conferencia de prensa del 10 de abril, los pormenores en el avance de la implementación del Seguro IMSS Bienestar, para garantizar atención y servicios médicos a las y los bajacalifornianos.
Marina del Pilar también informó sobre el impulso a las industrias creativas que apuntalan al desarrollo y bienestar de las y los bajacalifornianos y dijo que apoyarán los talentos creativos del Estado para ayudarlos a desarrollarse y trabajar.
Se considera a Baja California como líder a nivel nacional en creatividad, al ser Ensenada y Mexicali Ciudades Creativas, de acuerdo a parámetros de la UNESCO, la gobernadora invitó a las personas creativas a registrarse bajacreativa.com para capacitaciones, concursos y más.

