
REDACCIÓN
THE BAJA POPST
Entre las acciones encaminadas a prevenir delitos en comunidades de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez, está poner en marcha nuevamente la operación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en colonia Esperanza Agrícola, y la brigada de servicios “DIF a Domicilio”.

“En el Gobierno de Mexicali estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para atender los problemas sociales desde la raíz, por ello, nos encontramos reactivando estos centros a través del DIF Municipal para promover los valores comunitarios, las actividades culturales y deportivas en las colonias”, manifestó la primera edil.
Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro detalló que durante la brigada se ofreció atención médica y dental, asesoría jurídica, también, comento que se entregaron despensas y lentes para leer.
De igual manera, señaló que se contó con la participación de Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) y de Registro Civil, quienes también otorgaron sus diferentes servicios a los habitantes de la colonia Esperanza Agrícola.