18 abril, 2024

Detenido con mariguana en Valle de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre que tenía en su poder varios envoltorios con mariguana, fue detenido en el Valle de Mexicali, en el marco de los operativos que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) en los ejidos del valle, informó la corporación.

El hecho se registró la tarde del lunes mientras Policías Municipales desarrollaban acciones del Operativo “Valle Seguro” en los alrededores del Ejido Aguascalientes, donde observaron que una persona del sexo masculino cometía una acción señalada como falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Agentes de la DSPM, en cumplimiento de mantener comunidades seguras, realizaron la detención de Jorge “N” de 31 años de edad, quien fue detectado en posesión de dosis de enervantes.

Inmediatamente oficiales de policía implementaron el protocolo de actuación correspondiente, y derivado de la intervención se detectó que portaba 5 envoltorios de plástico sellado al calor con marihuana, misma que alcanzaría para aproximadamente 30 cigarrillos.

Por tal motivo, el hombre fue asegurado y trasladado a la Sub Comandancia de González Ortega para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights