
Un violador de menores, cobarde individuo, recibió sentencia condenatoria a 15 años de prisión, su nombre es Martín Martínez Linares, el nombre oficiala del delito por el que estará encerrado es violación equiparada agravada, en pocas palabras por abusar sexualmente de una menor de edad, informó le FGE en boletín de prensa.
El día 26 de mayo del 2013, cuando se encontraba en un domicilio ubicado al poniente de la ciudad, el inmundo maníaco sexual agredió y abusó sexualmente de una menor de edad, mostrando así lo más bajo y repugnante de la naturaleza humana, aunque la justicia haya tardado 10 años en llegar, continuó la información de la FGE.
A través del seguimiento de las investigaciones a cargo del Ministerio Público se obtuvo una orden de aprehensión, que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Además, se llevaron a cabo los actos de investigación competentes al ilícito que fue denunciado; tales como la declaración de la víctima y de su representante legal, el informe de psicología y médico, entre otros.
La FGE señaló que, el día 13 de abril del presente año, se procedió a la lectura de la sentencia, en la cual le fue impuesta al imputado, una pena de 15 años de prisión.
A través de este resultado, la Fiscalía General del Estado (FGE), reitera su compromiso de fortalecer el trabajo de investigación en los delitos cometidos en contra de menores de edad, a fin de lograr sentencias condenatorias para los responsables.