
REDACCIÓN
THE BAJA POST
La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda supervisó la rehabilitación de más de cinco kilómetros de la carretera Santa Isabel, en un recorrido por comunidades del sector poniente de Mexicali, para escuchar y atender necesidades de los residentes en materia social, así como de suministro de agua e infraestructura.
Marina del Pilar supervisó la rehabilitación de la carretera Santa Isabel entre las avenidas Continente Europeo y Gómez Morín Poniente, tramo de más de cinco kilómetros, para beneficiar a más de 150 mil personas cubriendo un área superior a 57 mil metros cuadrados.

Posteriormente, la Titular del Poder Ejecutivo del Estado realizó un recorrido por la colonia, acompañada de los titulares de la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) y la Junta de Urbanización del Estado (JUE).

El titular de la Secretaría de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, expresó que se tomaron solicitudes para incluir a más personas dentro de los esquemas de apoyo social que se coordinan desde el Gobierno del Estado de Baja California, además de que se dio seguimiento a diversas problemáticas.
En el recorrido, Marina del Pilar registró peticiones en materia de infraestructura, así como estrategias para mejorar diversos servicios públicos, principalmente enfocadas a fortalecer el suministro de agua como un derecho fundamental para el bienestar de la sociedad en general.