REDACCIÓN
THE BAJA POST
Para brindar mayor seguridad a quienes transitan sobre la carretera Ensenada- San Miguel, el Gobierno de Ensenada, está reforzando el alumbrado público, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, durante un recorrido de trabajo, manifestó que actualmente se están instalando 16 postes y 32 lámparas para el alumbrado complementario.
“Estamos trabajando tanto en el bacheo y reencarpetado vial; en la limpieza y mantenimiento de jardines y camellones; en el desazolve, así como en el retiro de lodo y basura para tener una ciudad más ordenada y segura”, enfatizó el Alcalde de Ensenada.

Dijo que se está instalando de postería y alumbrado público complementario en el ingreso a Ensenada por la zona norte de la ciudad, es decir en San Miguel, Cicese, UABC, y Moderna, entre otras áreas, principalmente en las puntas de retorno de camellones que requerían mayor iluminación.

Ayala Robles precisó que además de los postes y luminarias están siendo reparadas las lámparas, el cableado y los sistemas de control que habían dejado de funcionar a lo largo de la avenida federal, desde la entrada de Ensenada, hasta bulevar Costero, diversas áreas de la zona centro y calle Diez.
Se atienden reportes ciudadanos
Por otro lado, el primer edil comentó que se han estado atendiendo los reportes ciudadanos por la falta de alumbrado en distintas colonias y fraccionamientos populares, mismos que se han resuelto en un máximo de 48 a 72 horas.
“Estamos procurando que nuevamente queden listas en los próximos días”, reiteró el Alcalde de Ensenada.

El llamado a la comunidad para dar a conocer sus reportes sobre alumbrado u otros servicios públicos, puede ser vía WhatsApp al 646 111 6109 y de oficina 646 1763609.