REDACCIÓN
THE BAJA POST
Un perturbado sujeto, que presuntamente gustaba de andar mostrando sus genitales a mujeres de su colonia, fue detenido después de la queja de un padre de familia que lo acusa de exhibirse ante su hija menor de edad, por lo que reportó a Armando “N” quien fue detenido, iformó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).
Al responder al llamado de emergencia, policías municipales detuvieron a Jesús Armando “N” de 49 años de edad, tras ser señalado como presunto responsable de realizar actos que atentan contra la moral tipificado como corrupción de menores, en contra de una adolescente de 12 años de edad.
El reporte el número de emergencias se realizó la mañana del domingo 26 de Febrero, en la colonia El Porvenir, atendido por policías municipales de la Estación PIMSA, comisionados a la vigilancia de la Zona Noreste de la ciudad, tras la denuncia del padre de una niña, se trasladaron al sitio ante el riesgo a la integridad física y emocional de la menor.
Una vez en la escena, la parte quejosa refirió a los oficiales de seguridad pública que el señalado minutos antes mostró sus partes íntimas a su hija menor de edad, por lo que agentes procedieron al aseguramiento del presunto agresor.
Aparentemente esta conducta antisocial la realizaba de manera reiterada, por lo que se asesoró a las víctimas para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de corrupción de menores; el detenido fue trasladado a la comandancia central de policía municipal para los fines legales correspondientes.