29 enero, 2023

Recibe Centro de Control Animal de Mexicali donativo: 200 casas de perro para fomentar adopción de mascotas

REDACCION
THE BAJA POST

Siguen las acciones del Ayuntamiento de Mexicali para fomentar adopción de mascotas, por eso el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) recibió un donativo de 200 casitas para perros por parte de la empresa Estructuras y Perfiles: “Agradezco de todo corazón este donativo por parte de Estructuras y Perfiles, quienes están uniendo esfuerzos con el Gobierno de Mexicali para fomentar la tenencia responsable de mascotas y la adopción”, expresó la Oficial Mayor del Ayuntamiento Claudia Beltrán González.

Asimismo, afirmó que por instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez CEMCA continuará acudiendo a las comunidades de la ciudad y el Valle, para ofrecer sus servicios de vacunación gratuita y promover en los dueños el cuidado responsable de sus animales.

Beltrán González, invitó a la población a acudir al Centro Municipal de Control Animal para que adopten una mascota y les den la oportunidad de un nuevo hogar.

A su vez, el coordinador de CEMCA Víctor del Villar indicó que dentro de las acciones que han implementado para brindarles condiciones dignas a los animales que tienen en su resguardo destacan; la instalación de calefacción para que no padezcan frío y un lugar cómodo para dormir. Además, agregó que les dan un seguimiento a las mascotas que han sido adoptadas, asegurando su bienestar.

Víctor del Villar, recordó que los requisitos para adoptar son; ser mayor de edad, presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, contar con condiciones optimas para recibir a la mascota, firmar el compromiso de tenencia responsable y cubrir una cuota de recuperación de 4.85 UMAS, la cual, es equivalente a aproximadamente a $474 pesos.

Finalmente, Estructuras y Perfiles comentó que por segundo año consecutivo han entregado este donativo de casitas para mascotas, bajo el propósito de inspirar a otras empresas a que se sumen al Gobierno Municipal para construir una mejor ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights