REDACCIÓN
THE BAJA POST
Brindar agua potable a la comunidad de Rancho Nuevo, será posible con la obra hídrica que el secretario para Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, Armando Fernández Samaniego, inauguró, con una inversión fue de 250 mil pesos, para dotar del vital líquido a los 350 habitantes de la comunidad, aledaña a San Quintín, informó la dependencia en comunicado de prensa..

“Nosotros siempre trabajamos con el pensamiento puesto en quienes menos tienen y más necesitan. Este es un acto de justicia social. Las comunidades como Rancho Nuevo ya no están solas, ya no permanecen en el abandono. Hoy venimos a darles los servicios y el apoyo que pedían, sin ser escuchados”, expresó Samaniego.
“Nuestro reconocimiento a la CESPE, que realizó la obra, y a su director, Alonso Centeno Hernández, por estar cerca de la población y sus necesidades, atendiendo y entendiendo las mismas”, agregó.
“La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, nos lo dice siempre: no hay distancia que nos impida llevar el bienestar y la justicia social. Para este Gobierno no existen comunidades apartadas. Todas están cerca siempre de nuestros planes de Gobierno y de nuestro corazón”, finalizó el secretario.