REDACCIÓN
THE BAJA POST
Venían circulando en un carro con reporte de robo en Estados Unidos, Jerica “N” de 22 años de edad, Alma “N” de 23, Ángel Ricardo “N” de 37, José Antonio “N” de 37 y Zain “N” de 39 años de edad, la mañana de este sábado 31 de diciembre de 2020.
Lo que pudo haber sido una fiesta de año nuevo en carro del año, se convirtió en una nochevieja tras las rejas para los imprudentes malandros que creyeron que no habría problema porque el carros fue robado en Estados Unidos, hasta ahí llega la ignorancia de muchos delincuentes.
Policías municipales, en recorrido de vigilancia, atendieron un llamado de C-4, que reportó la ubicación de un auto reportado por robo en el Centro California, Brawley, por medio de la ubicación GPS proporcionada, lo localizaron en la colonia Jardines de Lago.
El auto es un Honda Pilot blanco, modelo reciente; se confirmó que el 29 de diciembre había sido robada en Estados Unidos, autoridades estadounidenses confirmaron por el C-4 la denuncia activa por robo de vehículo en el extranjero, además de contar con una pre-denuncia.
Los oficiales procedieron a detener a los cinco tripulantes del auto y los trasladaron a la Comandancia de Policía para los Trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).