6 febrero, 2023

PESQUISA: Pide FGE apoyo para localizar a Karina Nohemí Orozco Basurto 

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Karina Nohemí Orozco Basurto de 14 años. 

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, este día 12 de diciembre del presente año a las 06:20 horas se percataron que no se encontraba la joven en su habitación de su domicilio ubicado en Residencial Casa Maya, desconociéndose desde ese momento su paradero. 

La media filiación de Karina Nohemí es tez morena, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, ojos grandes de color café, nariz ancha. Al parecer traía pantalón negro, suéter beige y chamarra negra. 

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights