29 enero, 2023

Cae presunto autor de ola de robos a comercios en Mexicali, detenido por policías municipales 

REDACCIÓN 
THE BAJA POST 

El presunto “rata”, que al parecer es autor de varios robos a comercios, fue detenido por policías municipales después de cometer un robo a una tienda, caminaba muy tranquilo por la calle, fue identificado por los agentes, de acuerdo a la descripción que había dado la víctima, aunque trató de correr, fue detenido. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), como resultado de la inmediata respuesta a un llamado de emergencias, lograron el aseguramiento de un hombre señalado como el presunto responsable de cometer un robo con violencia a comercio, lo que permitió conocer que se presume su participación en dos hechos similares cometidos el mismo día. 

En cumplimiento a las estrategias preventivas que forman parte del Operativo “Mexicali Seguro”, fue que agentes municipales patrullaban las vialidades del fraccionamiento Bugambilias, donde se reportó el incidente. 

Durante el trayecto observaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características proporcionadas por la frecuencia de radio, reportando un robo con violencia a tienda de conveniencia. 

El joven intentó escapar, pero fue gracias a la oportuna actuación de Policías Municipales que lograron asegurarlo metros más adelante; por lo que rápidamente realizaron la intervención en la que se le localizaron cinco cajetillas de cigarros y un arma tipo navaja. 

Por tal motivo el identificado como José Carlos “N” de 24 años de edad, fue asegurado y trasladado a la Subcomandancia Zona Este para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights