5 diciembre, 2022

Comida China la uno para mil personas en La Chinesca el sábado 12 de Noviembre y homenaje a PINK FLOYD el viernes 11

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

La comida china número uno para mil personas, es un evento en el que una gran cantidad de gente podrá degustar este 12 de Noviembre en La Chinesca, informó Fernando Félix Torres, Presidente del Fideicomiso del Centro Histórico de Mexicali, el próximo sábado de mediodía a 8 de la noche.

Celebrado en el marco del Día de China en Mexicali, este es un evento del 24 Ayuntamiento de Mexicali, con participación de los restauranteros chinos quienes patrocinarán la comida y la logística de Magno Eventos, señaló Félix Torres, es un evento familiar.

Este esperado evento, donde mil personas comerán la Comida Corrida #1, es gratuito, explicó, buscando mantener la tradición de la comida china en Mexicali y que las nuevas generaciones se vayan familiarizando con las tradiciones cachanillas, las raíces chinas de esta ciudad no pueden negarse.

Después de que la pandemia provocara la suspensión de lo que hubiera sido el Primer Día de China, con “la uno para mil personas”, este evento se hará realidad este sábado 12 de noviembre y es importante llegar temprano para poder estar entre las mil personas que participarán en este evento que honra la herencia y legado de China en Mexicali.

PINK FLOYD

También habrá un concierto de homenaje al grupo PINK FLOYD, por parte de un grupo de músicos cachanillas que prepararon un espectáculo de luz y sonido, que se efectuará en el Centro Histórico de Mexicali para honrar a una de las bandas de rock más icónicas de la historia de la música moderna, concluyó Félix Torres.

Estos dos eventos son la muestra de que el Centro Histórico de Mexicali se va convirtiendo en un punto de encuentro para los mexicalenses que quieren disfrutar de eventos artísticos y culturales, así como la apertura de centros de esparcimiento y diversión que buscan cambiarle el rostro a la Zona Centro de la capital de Baja California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights