8 diciembre, 2022

Detienen policías a individuo que pretendía cambiar cheques falsos en el sur del Valle de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un joven aspirante a defraudador, fue detenido por policías municipales en Mexicali, cuando trataba de cambiar cheques falsos, a nombre de una empresa y en cuentas bancarias que ya no existen, animado por el hecho de que ya había logrado hacerlo sin problemas, pero esta vez fue detenido y llevado a la Comandancia, donde lo turnarán a las autoridades competentes.

Algunos cheques de los que el ahora detenido JUAN YOAN «N» trató de hacer

Agentes de la policía municipal realizaron la detención de un individuo, el cual trató de hacer efectivo un cheque falso en un establecimiento comercial de la zona sur del valle de Mexicali, mismo sitio donde días antes había logrado colocar uno de estos documentos apócrifos.

El detenido contaba con varios cheques que pertenecieron a una empresa y cuenta bancaria que ya no existen, según trascendió, el presunto defraudador responde al nombre de Juan Yoani “N” de 25 años de edad, quien fue denunciado por el propietario del mercado ubicado en el Poblado Alfredo V. Bonfil.

El denunciante dijo a los agentes que Juan Yoani “N” es la misma persona que en días pasados acudió a su negocio para realizar compras que pago con un cheque, mismo que al tratar de depositar en una sucursal bancaria le informaron que dicho documento es falso, pues perteneció a una empresa que se dio de baja.

Durante la intervención precautoria, le encontraron cuatro cheques, dos a nombre de Juan Yoani “N” por las cantidades de 2,100 y 1,200 pesos; así como otros dos a nombre de Francisco Javier “N” emitidos por las cantidades de 1,200 y 800 pesos, respectivamente.

Fue así como detenido y documentos asegurados fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal ubicada en Ciudad Guadalupe Victoria, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de Baja California, así mismo, se orientó a la víctima para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights