25 septiembre, 2022

Investiga la FGE las posibles causas de la muerte de Adriana Elena “N” encontrada en bulevar Corredor 2000

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California investiga y trabaja para determinar y esclarecer las posibles causas por las que perdió la vida, Adriana Elena “N”, en un caso que inició el 27 de Mayo con un reporte a la línea 911, acerca de una persona que estaba tirada en las inmediaciones del Bulevar Corredor 2000, la mujer fue trasladada al Hospital general de Tijuana.

El 28 de mayo del año en curso, se recibió reporte por parte de las autoridades médicas del Hospital General de Tijuana, quienes reportaron que alrededor de las 03:15 horas la persona que había ingresado un día antes ya había fallecido.

Posteriormente, el esposo de la hoy fallecida, acudió el 29 de mayo de 2022 a SEMEFO donde tuvo a la vista el cuerpo de una mujer que reconoció como su esposa, quien en vida llevaba el nombre de Adriana Elena, quien salió el pasado 27 de mayo alrededor de las 15:20 horas del Parque Industrial Pacifico, con dirección a la colonia el Pipila, para posteriormente dirigirse a la colonia el Florido, en compañía de un familiar para recibir unos artículos que había comprado por internet.

En torno al caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para determinar las causas y/o motivos de la muerte de Adriana Elena “N”, y esclarecer este lamentable hecho.

La Fiscalía General del Estado, ha descartado hasta el momento que los hechos hayan ocurrido como ha circulado en varios medios de comunicación, los cuales refieren una posible conexión del homicidio con la actividad de compra-venta de la víctima. 

Agentes de la Fiscalía se encuentran en el desarrollo de la investigación y del posible móvil por lo que con la intención de cuidar el debido proceso y no afectar el desarrollo de la misma no se pueden dar más detalles de la indagatoria.

La FGE recomienda a la población en general para que realice un uso adecuado de las redes sociales y la tecnología, así como también para que en el caso de realizar alguna compra-venta a través de las diversas plataformas de internet, sean siempre en lugares públicos, concurridos o bien, en sitios establecidos, procurando siempre acudir acompañados de alguien para su mayor seguridad.

Es importante destacar la importancia de dar buen uso a la información que se transmite por redes sociales y en caso necesario buscar siempre una fuente oficial que valide supuestos hechos que suelen reportarse en ellas y que no están debidamente documentos o bien que son parte de un rumor o suposiciones mal fundadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: