18 agosto, 2022

Continúa 24 Ayuntamiento de Tijuana Construyendo Bienestar

• En esta ocasión tocó el turno a la Delegación Abelardo L. Rodríguez, donde residentes de la colonia El Pípila y zonas aledañas resultaron beneficiados con los servicios otorgados en la jornada.

El Ayuntamiento de Tijuana sigue llevando Bienestar a las colonias de las nueve delegaciones de la ciudad, a través de las Jornadas “Construyendo Bienestar”, que en esta ocasión llegó a la cancha de Béisbol “Cimarrones”, ubicada en la calle 11 de la colonia El Pípila.

Para la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez es una prioridad llevar Bienestar a los tijuanenses, por ello, este día, la instrucción es acercar los servicios del Ayuntamiento a los residentes de El Pípila y las colonias aledañas que conforman la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Las dependencias que estuvieron brindando sus servicios a la ciudadanía durante esta jornada, fueron: el sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD); Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV); Instituto Municipal del deporte (IMDET); Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER); Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI).

Además estuvieron presentes con un módulo, la Secretaría de Bienestar Municipal y Federal; la Dirección Municipal de Salud; la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM); el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI); la comisión estatal de servicios Públicos de Tijuana (CESPT), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI).

Durante la jornada “Construyendo Bienestar” que se desprende de “Delegación en Movimiento”, aproximadamente 700 asistentes resultaron beneficiados con los diferentes servicios otorgados por las dependencias del Ayuntamiento de Tijuana, así como de los gobiernos estatal y federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: