18 agosto, 2022

Aceptación de 54.8% ubica a Armando Ayala, alcalde de Ensenada en primer lugar a nivel estatal de munícipes

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Resultado de encuestas señalan que el alcalde Armando Ayala Robles en Ensenada, se ubica como el alcalde con mayor nivel de aceptación en Baja California, en base en los resultados de la evaluación realizada por Explora Investigación Estratégica, de abril de este  año, el presidente porteño obtuvo una aprobación del 54.8 por ciento.

El estudio efectuado por la casa encuestadora se realizó entre el 1 y 5 de mayo, periodo en el que mil 173 personas mayores de 18 años, calificaron vía electrónica el desempeño de los cinco alcaldes de la entidad.

El Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles obtuvo una aceptación de 54.8% de aceptación, ubicándose como primer lugar entre los munípes del Estado.

Del total de participantes, cerca de 650 evaluaron en forma favorable el desempeño de Armando Ayala; seguido, por Norma Bustamante -Mexicali- con un 52.5 %; Araceli Brown -Playas de Rosarito- con 48.6 %; Montserrat Caballero -Tijuana- con 43.8 % y Darío Benítez -Tecate- con 41.7 %.

En este segundo periodo al frente de la administración municipal de Ensenada, se realizaron ajustes para cumplir con los compromisos establecidos con la población, y con ello, abatir el rezago heredado por gobiernos anteriores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: