3 junio, 2023

Hombre sorprendido orinando en carretera, lo revisan Policías Municipales y le encuentran bolsitas de “cristal”

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Por detenerse a orinar en la vía pública, en las afueras de Ciudad Morelos, en Valle de Mexicali, un hombre fue detenido y al ser revisado, le encontraron varias bolsitas de droga, un exceso de confianza o una limitación intelectual del presunto narcomenudista le costaron caro.

El detenido cuenta con historial delictivo, fue identificado como José Juan alias “El Barrio” o “El Nene” “N” de 41 años, quien quedó asegurado por agentes municipales que cumplieron con su compromiso de inhibir acciones ilícitas que atenten contra la salud de los ciudadanos.

Alias “El Barrio” le ganó la de “hacer pipí” y se le hizo fácil orinar en vía pública, con los bolsillos llenos de droga para vender, le frustraron ventas por 3 mil pesos de “cristal”.

En el recorrido de vigilancia realizado por policías municipales en la salida de Ciudad Morelos, frente a una refaccionaria en dirección al poblado Paredones, observaron un vehículo Jetta de color gris, el cual estaba orillado en la terracería bajo la cinta asfáltica, donde un hombre cometía una falta junto a la puerta del conductor.

Aspecto de las 30 “bolsitas de a 100” que le encontraron al barrio al ser detenido por bajarse a hacer pipí a la orilla de la carretera, otra muestra más del exceso de confianza de la delincuencia en Mexicali y en el país entero.

Los oficiales en apego de mantener el orden público, abordaron al sujeto para realizarle una inspección corporal precautoria en la que se le localizó en el bolsillo frontal derecho 30 envoltorios de plástico de color amarillo con lo que parece una sustancia granulada al tacto con las características de la droga metanfetamina, denominada “100s”.

Rápidamente los agentes procedieron a realizar la legal detención, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Sub Comandancia de Ciudad Morelos para los trámites legales correspondientes. Cabe señalar que al momento que los elementos municipales ingresaron al registro de C4, localizaron que el ahora detenido cuenta con historial delictivo por homicidio calificado, tráfico de personas y posesión de enervantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights