5 julio, 2022

Inspecciona Norma Bustamante mejora en vialidad de calle Anahuac en Centro Cívico de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante inspeccionó los trabajos de rehabilitación vial que se llevan a cabo en la carpeta asfáltica de la calle Calafia, en Centro Cívico, en el tramo que comprende desde calzada Independencia a la avenida Mar Báltico.

Durante el recorrido, la Presidenta Municipal acompañada del Director de Obras Públicas Alberto Ibarra indicó que esta rehabilitación cuenta con una inversión superior a los 4 millones de pesos, beneficiando a más de 10 mil habitantes que diariamente circulan por esta vía. 

Asimismo, manifestó que esta obra es de las más solicitadas por la ciudadanía y los comercios del área, por lo que el Gobierno de Mexicali se encuentra respondiendo estas peticiones para contar con mejores vialidades.

Las obras de mejora vial en la calle Anáhuac, fueron supervisadas por la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, en la zona del Centro Cívico de Mexicali.

Norma Bustamante, destacó la unión de esfuerzos con el Gobierno de Baja California encabezado por Marina del Pilar Ávila para seguir trabajando en los tramos más dañados de Mexicali. 

Al respecto, Alberto Ibarra informó que esta obra inició el 11 de abril y se espera que termine a principios del mes de junio, logrando rehabilitar una superficie de más de 8 mil metros cuadrados Por último, solicitó la comprensión por parte de los ciudadanos que transitan por esta área, debido a que habrá cierres parciales por las labores que se están realizando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: