25 abril, 2024

Invierte 21 MDP Ayuntamiento de Mexicali en pavimentación de Calzada Continente Europeo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Para mejorar las vialidades de la Colonia El Coloso en Mexicali, con inversión superior a 21 millones de pesos, el 24 Ayuntamiento, encabezado por Norma Bustamante, inició la obra de pavimentación en calzada Continente Europeo, que beneficiará a más de 6 mil habitantes de la zona poniente de la ciudad, primera obra a través del Presupuesto Participativo 2021.

La Presidenta Municipal Norma Bustamante, asistió al banderazo de arranque donde declaró que su compromiso es llevar bienestar social a los mexicalenses, por ello, su Gobierno se ha caracterizado por ser austero, destinando los recursos adquiridos por el impuesto predial para realizar más obras públicas.

Norma Bustamante señaló que estas acciones van encaminadas a la mejora de las condiciones de vida para los residentes de esta zona, quienes por primera vez contarán con calles pavimentadas, favoreciendo su salud, reduciendo la contaminación ambiental, así como, una mayor seguridad y plusvalía a sus viviendas.

Por parte de la Dirección de Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda informó que se pavimentarán 23 mil 165 metros cuadrados de la calzada Continente Europeo, iniciando a la altura de la calle Camino Nacional y finalizando en calle Arroyo del Carmen en fraccionamiento El Coloso.

NORMA BUSTAMANTE; Alcaldesa de Mexicali, subrayó la relevancia que tiene la mejora de las vialidades de la ciudad para su Administración

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights