27 noviembre, 2021

Encuentran cadáver en descomposición encobijado en Casa Digna

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El fraccionamiento Casa Digna, fue el escenario de una macabro ahllazgo: El cadáver de una persona no identificada, fue encontrado ahí el viernes por la tarde, estaba atado de los pies y oculto entre ramas y basura doméstica.

Varios vecinos vieron llegar un carro cuyos ocupantes arrojaron un bulto en un lote baldío usado como basurero clandestino, detrás de un OXXO, fue hasta alrededor de las 2 de la tarde cuando reportaron que al parecer se trataba de restos humanos, debido al olor que comenzó a despedir.

No se sorprendieron de ver gente que fuera a tirar basura ahí porque es noirmal que mucha gente vaya ahí a titrar su basura, donde hay llantas usadas, basura doméstica o ramas de árboles que han sido podados en las cercanías, un auténtico basurero clandestino.

Un intenso y desagradable olor llamó la atención de los residentes del fraccionamiento, y llamaron entonces al teléfono de emergencias 911 para reportar sus sospechas, al llegar una unidad de la Policía Municipal, confirmaron que era un cadáver en estado de descomposición, envuelto en una cobija y bolsas para la basura. Acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de investigadores periciales, quienes acudieron en busca de evidencias.

Después de que detectives localizaron algunas huellas e indicios que pudieran tener relación con el hallazgo, personal del Servicio Médico Forense recogió el cadáver y lo trasladó hasta sus instalaciones en esta capital, para hacerle los estudios científicos correspondientes y así tratar de establecer las causas de su muerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: