27 noviembre, 2021

Vincula FGE a presunto homicida que enterró a su víctima en el Valle de Mexicali

REDACCION
THE BAJA POST

Un hombre, que presuntamente asesinó y enterró a su víctima en el lugar de los hechos, fue vinculado a proceso de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE) que, con base a los elementos de prueba, logró la vinculación a proceso de RAÚL ALBERTO “N”, presunto implicado en el homicidio, ocurrido en el Valle de Mexicali.

El incidente ocurrió el 13 de marzo de 2020, cuando el imputado se encontró con Víctor Manuel, a quien golpeó para llevarlo a un camino vecinal ubicado entre las parcelas de los ejidos Nuevo León y Saltillo, en el lugar le disparó en cuatro ocasiones; al descubrir que había muerto lo enterró y se dio a l fuga para evitar ser detenido.

Dentro de la investigación realizada por los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que la víctima Víctor Manuel Velázquez Márquez y el imputado tenía problemas desde hace tiempo por rencillas entre ellos.

Durante la audiencia el Juez concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: