8 diciembre, 2021

Vincula FGE a proceso s dos presuntos implicados en atentado contra abogado

Dos individuos que fueron detenidos por autoridades de la guardia estatal de Baja California en relación al intento de homicidio del abogado cuauhtémoc Castilla gracia en Mexicali la semana pasada fueron vinculados a proceso por homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron a las puertas de las oficinas del licenciado Castilla, quien resultó con lesiones leves y se encuentra fuera de peligro, la fiscafFGRlía informó.

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos sujetos relacionados en el atentado del licenciado Cuauhtémoc Castilla Gracia ocurrido el pasado 10 de agosto.

Con base a los elementos de prueba y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida al Juez de Control otorgó con medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

VÍCTOR ERNESTO «N» y ABEL «N», quien se hacía llamar Jorge Ramón y/O Ramón, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado en su grado de ejecución de tentativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: