3 agosto, 2021

Firman convenio ambiental Ayuntamiento de Mexicali, CANIRAC y representante de Restaurantes Chinos

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Impulsar la regularización ambiental de restaurantes chinos, es el objetivo del convenio de colaboración, firmado en la casa de la Cultura de Mexicali, entre el Gobierno Municipal, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como la Asociación China de Mexicali, con Tony Woo representando a los propietarios de restaurantes chinos. 

El 23 Ayuntamiento de Mexicali anunció la forma de un convenio con la Cámara Restaurantera de la ciudad (CANIRAC) y la Asociación China, en un acuerdo que permitirá que un primer grupo de 13 restaurantes chinos obtengan la Licencia Ambiental Municipal Modalidad Operación.

La Alcaldesa Lupita Mora Quiñónez, indicó que la gestión ambiental ha sido prioridad para esta administración como parte de sus políticas públicas, por lo que a través de la Dirección de Protección al Ambiente se ha buscado primeramente la prevención y el control de la contaminación.

Mora Quiñonez agradeció a la CANIRAC, la Asociación China de Mexicali, por su responder a la invitación, buscando mejorar la calidad del aire de la ciudad, y dijo que su es indispensable la participación entre cámaras empresariales, comunidades y gobierno, para en conjunto sensibilizar a la población de la importancia de respetar la normatividad en materia ambiental.

Acompañaron a Lupita Mora, el director de Protección al Ambiente, Efraín Nieblas Ortiz, el representante de CANIRAC, Raúl Ricardo Vásquez, y José Antonio Woo So, Presidente de la Asociación China.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: